La mini guía de los tacos de pared y otras fijaciones; ¡muy práctica!

9

De plástico, nylon o metal; para hormigón, pladur o ladrillo hueco; para cargas ligeras como un cuadro, o pesadas como un toldo… ¡Hay tacos y anclajes de muchos tipos y usos! Despeja tus dudas con esta mini guía de tacos para pared y otros anclajes.

En Nou-Tac ya tenemos una pequeña reserva de recursos en los que hemos ido proporcionando información útil y practica. Con ella esperamos haber ayudado a los internautas y a nuestros clientes  a tomar decisiones acertadas en todo lo relacionado con tacos, anclajes y sistemas de fijación.

Hoy queremos proporcionarte una recopilación de una parte de la información publicada, en una especie de mini-guía práctica del taco.

Recursos para resolver dudas sobre tacos de fijación y otros anclajes

A continuación encontrarás un breve índice temático  útil para resolver dudas comunes en todo lo relacionado con los tacos y anclajes, su modo de uso, etc. Los recursos están enlazados para que puedas consultar fácilmente aquello que más te interese.

Dudas generales sobre los tacos

Para empezar, en los siguientes enlaces encontrarás información general sobre los tacos, para qué se utilizan, cómo funcionan, etc.:

Cómo se fijan los tacos a las superficies

Cómo usar correctamente los tacos de pared

La elección del taco de plástico más adecuado

Con los siguientes recursos podrás aclarar tus dudas respecto a la clase de taco óptima para el tipo de trabajo que debas realizar, ya se trate de:

Los tacos más adecuados según el peso o carga

Tipos de tacos según la superficie a la que deben fijarse

Tacos de plástico según la calidad de su material de fabricación  (polietileno, polipropileno o naylon)

Con esta pequeña guía ya tienes información para comprar los tacos que necesitas para cada caso.

Todavía tenemos más posts sobre tacos que pueden ayudarte a resolver tus dudas, o incluso entretenerte con datos y cifras asombrosas sobre estos pequeños objetos; de modo que te invitamos a descubrirlos echando un vistazo en nuestro blog 😉

Y si ya sabes qué tipo de tacos o fijaciones necesitas para tus labores profesionales o tus trabajos de bricolaje, puedes consultar nuestro catálogo haciendo clic en este enlace.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *