Especialistas en la fabricación de tacos de plástico y fijaciones de calidad demostrada

Nou tacNou Tac es una empresa especializada en la fabricación de tacos de plástico, que ha obtenido la certificación de un Sistema de Gestión de Calidad bajo la norma ISO 9001:2000,por parte de la entidad certificadora Applus Para la implantación y el desarrollo del proyecto ha contado con la colaboración y el asesoramiento de la consultora especializada en implantación de sistemas de gestión, GRUPO ACMS.

Esta iniciativa forma parte de la estrategia de crecimiento de Plásticos Nou–Tac, S.L., basada en ofrecer un servicio totalmente adecuado a las necesidades de sus clientes, y en su compromiso con la calidad a un mercado cada vez más exigente.

La empresa Plásticos Nou Tac, S.L. se encuentra situada en la población de Aldaia, en Valencia, y cuenta  con mas de 25 años de experiencia en fabricación de tacos de plástico en polietileno y nylon, a parte de otros productos de fijación utilizados en labores de bricolaje, construcción o industriales, como pueden ser accesorios para muebles, fijaciones para techos y paredes y fijaciones de uso doméstico.

Tacos y fijaciones fabricados en España y distribuidos internacionalmente

Nuestra cuidada calidad así como una la organización flexible de sus recursos nos ha permitido alcanzar un nivel de servicio capaz de adaptarse tanto a las necesidades de las grandes cadenas de distribución y las diversas modalidades de asociaciones de ferreteros, como al empresario almacenista o minorista.

La empresa Plásticos Nou Tac, S.L. cuenta con una amplia red de representantes colaboradores en toda la geografía nacional vinculados a la empresa desde hace muchos años y a la que aportan ese conocimiento que da la inmediatez de su dedicación continua al mercado, viendo cuales son las necesidades de este en materia de bricolaje y construcción, y aportando a nuestros clientes las necesidades inmediatas en fijaciones de plástico, fijaciones metálicas o fijaciones químicas.

Nuestro mercado natural es España y los países de nuestro entorno europeo aunque estamos presentes en otros, haciendo valer nuestra vocación fundamental, ofrecer siempre la mejor relación calidad y precio.

Y ya son muchos los grandes y pequeños comercios orientados a la ferretería y bricolaje, los que confían en nosotros, ya que saben que sus clientes no tendrán quejas sobre los tacos de plástico, fijaciones metálicas o tornillos que adquieran para su trabajo de bricolaje o construcción.