Pasos a seguir para colocar tacos en paredes o techos

colocar taco
2

Los tacos, los anclajes y los tornillos, son esenciales para trabajos de bricolaje que necesiten de la sujeción de algún elemento, sobre todo en paredes y techos.

Colocar los tacos es una tarea fácil y simple que, en Plásticos Nou Tac os vamos a contar. Pero antes, es importante que conozcas cual es el tipo de taco que necesitas, ya que existen tacos de plástico, tacos metálicos, tacos metálicos de expansión, químicos,…

En función del material de la superficie que vayas a trabajar y peso de carga, en nuestra tienda online www.nou-tac.com puedes averiguar cuáles necesitas, en función de tu objetivo de trabajo de bricolaje.

colocar taco pared y techo

Una vez tengas claro los anclajes que necesitas, es hora de ponerse en faena. Para ello, sólo se requieren los materiales adecuados, un poco de concentración y seguir estos sencillos pasos:

Pasos para colocar tacos en paredes y techos

1🔺 Elige la broca del taladro, del mismo número o grosor que el taco, que es donde se va a alojar el tornillo.

2🔺 Marca con un lápiz para señalizar donde se debe hacer el agujero.

3🔺 Pon el taladro en modo percutor, así el trabajo será mucho más fácil .

4🔺 Usa una guía o fijador de brocas, con las medidas del taco, para que el agujero no sea demasiado profundo.

5🔺 Elimina los restos de material que quedan dentro del agujero.

6🔺 Introduce el taco y, después, el tornillo en el agujero.

trucos bricolajeComo ves, los trabajos de bricolaje pueden ser más sencillos de lo que muchas veces pensamos. Sólo hay que ponerse y seguir los consejos de profesionales. Además, en Plásticos Nou Tac, encontrarás todos los tacos, anclajes y tornillos que vas a necesitar en todos tus trabajos de bricolaje.

Entra en nuestra tienda online o pregunta por nuestra marca en tu tienda especializada de bricolaje 😉 ¡Te ofrecemos la máxima calidad y garantía!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *