Tornillos para madera ¿Cuál elegir?

1

Elegir los tornillos para madera es importante si queremos obtener buenos resultados en nuestros trabajos de bricolaje. A la hora de comenzar con nuestro proyecto, tenemos que tener a nuestro alcance los materiales adecuados que vamos a necesitar y, para ello, tienes que saber cuáles son los tornillos para madera adecuados. En Nou Tac, te ofrecemos unas sencillas pautas para que sepas qué tornillos de madera con los que vas a necesitar y cómo elegirlos en función de:

Tornillos para madera. Materiales.

Los materiales de los tornillos para madera que tienes a tu disposición son: el cobre, el aluminio, bronce, acero inoxidable, aluminio y latón. Los tornillos para madera de acero inoxidable, serían tu mejor elección para su uso en exteriores, ya que aguantan bien los cambios climatológicos y aguantan bien la lluvia y otros temporales. Si lo que necesitas son tornillos resistentes para madera, te recomendamos los tornillos metálicos, ahora bien, los más utilizados para madera son los de latón.

tornillos para madera

Tornillos para madera. Tipo de cabeza.

Tornillos para madera de cabeza plana.

Es de los más utilizados por su fácil adaptación a la madera. Se ubican y colocan justo al ras de la superficie, incluso por debajo de ella, lo que le hace un tornillo para madera discreto, ofreciendo una estética cuidada al proyecto de bricolaje.

Tornillos para madera de cabeza puntiaguda.

Las principales ventajas de los tornillos para madera con cabeza puntiaguda, es su facilidad para sacar de la madera, gracias a su posición más saliente de la superficie. También es un tipo muy utilizado para fijar otros elementos en la madera, como los metálicos.

Tornillos para madera de cabeza redondeada.

Los tornillos para madera de cabeza redondeada, son ideales si necesitas que dos elementos estén unidos, como por ejemplo con arandelas.

Tornillos para madera. Medidas.

Las medidas de los tornillos para maderas tienen que ir entre 10 milímetros y 280 mm de longitud, dependiendo de la medida de la pieza que vas a trabajar. Y, para el diámetro de la caña, es aconsejable entre 2 y 8 mm.

En Plásticos Nou Tac, disponemos de un amplia gama de tornillos para madera, resistentes y de calidad para tus trabajos de bricolaje ¡No te pierdas nuestro…!

Tornillo Barraquero DIN-571

Nuestro tornillo para madera Barraquero es de cabeza hexagonal fabricado en Zinc y de diferentes medidas y es especial para madera. Sus medidas disponibles van de 6x30mm hasta 10x80mm.

Puedes comprarlo directamente aquí: www.nou-tac.com/producto/tornillo-barraquero-din-571

Resultado de imagen de Tornillo Barraquero DIN-571

Tornillo Pozidriv Inox A2

Nuestros tornillos para madera Pozidriv es de acero inoxidable con baño dorado y cabeza Pozi estrella. Especial para madera y trabajos de bricolaje en exteriores y ámbitos de humedad. Disponible en diferentes medidas desde 4x20mm hasta 6x100mm.

Si lo que necesitas son nuestros Tornillos Pozidriv, puedes comprarlo directamente aquí: www.nou-tac.com/producto/tornillo-pozidriv-inox-a2

Resultado de imagen de Tornillo Pozidriv Inox A2

Tornillo Pozidriv DIN-5705A

Nuestros tornillos para madera Pozidriv DIN-5705A son de acero inoxidable y disponible en Zinc o para Bricolaje y cabeza Pozi estrella, especial para madera. Lo tienes disponible en diferentes medidas, desde 4x20mm hasta 6x100mm.

¡Llévatelo directamente desde nuestra tienda online! Entra aquí: www.nou-tac.com/producto/tornillo-pozidriv-din-5705a

 

Resultado de imagen de Tornillo Pozidriv DIN-5705A

Tornillo Abarzadera

Los tornillos Abarzadera, están fabricados en acero y doble rosca. Posee una rosca métrica, con una ranura plana que nos facilita el montaje del taco y su separación de la rosca. Es muy común para trabajos en madera. Medidas disponibles en M6x30mm, M6x40mm, M6x50mm, M8x40mm.

Puedes comprarlo, directamente, desde  aquí: www.nou-tac.com/producto/tornillo-abarzadera

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *