Tacos y anclajes metálicos para hormigón

tacos anclajes metálicos hormigón
4

Para trabajos de bricolaje y construcción en hormigón, necesitas tacos metálicos de expansión. Con éstos, tus fijaciones y anclajes se mantendrán fuertes y sólidos, por mucho tiempo. Si vas a comenzar con un trabajo en hormigón, no lo dudes, los anclajes metálicos con los elegidos pero ¿cómo elegir el anclaje perfecto?

Existen 3 tipos de tacos metálicos para tus trabajos en hormigón, los cuáles encontrarás, por supuesto, en TACOS NOUTAC.

tacos y anclajes metálicos

Tacos de encastre y anclajes metálicos de expansión por desplazamiento.

Los anclajes metálicos por expansión, también conocidos como tacos de encastre, se fijan entre una coquilla de acero en rosca interna y una clavija de expansión de sección variable. Para colocarlas, se tiene que golpea la clavija de expansión hasta un punto determinado dentro del taco.

Este tipo de anclajes, son los más resistentes para superficies de hormigón, además, son mucho más sensibles a ñas tolerancias del diámetro del agujero taladrado y a la expansión del taco.

Tacos y anclajes metálicos de expansión por par de apriete.

Este tipo de anclajes metálicos para hormigón, se fijan ejerciendo un par entre la tuerca y el tornillo, con la ayuda de una llave de ajuste. Cuando apretamos, ejercemos un refuerzo de tracción en el tornillo y el cono se introduce en el taco, haciendo que se compriman contra los lados del agujero taladrado y el refuerzo del taco de expansión se crea en toda la longitud del cono.

Tornillos metálicos para hormigón.

Los tornillos metálicos, especiales para hormigón, se atornillan en un agujero cilíndrico que habremos taladrado, previamente. Como todos conocemos, los tornillos metálicos son resistentes e idóneos para anclajes en superficies que requieran de refuerzo extra. Su colocación, debe de hacerse con un destornillador de impacto, para su ajuste y adaptación a la longitud y anchura del agujero cilíndrico taladrado.

anclajes metálicos

En PLÁSTICOS NOUTAC disponemos de una gama eficiente y resistente donde elegir la mejor opción que se adapte a tus necesidades de bricolaje en hormigón o trabajo de construcción.

¡Descubre nuestra tienda de anclajes metálicos y tacos de plástico online y conoce todos nuestros productos para tus trabajos de bricolaje!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *