Tacos de plástico o tacos metálicos para tus trabajos de bricolaje

tacos de plastico tacos metalicos
1

Para sujeciones y anclajes, disponemos de varios estilos de tacos para nuestros trabajos de bricolaje. Los tacos de plástico son los más utilizados, por su versatilidad y flexibilizad a la hora de utilizar. La naturaleza de los tacos de plástico es fuerte y duradera, por lo que se mantienen en perfecto estado y son resistentes, durante mucho tiempo. Por otro lado, los tacos de metálicos, por otro lado, son idóneos para trabajos en hormigón, debido a su dureza y resistencia.

En Plásticos Nou Tac, vamos a ayudarte en tu elección para tus trabajos de bricolaje caseros, o de mayor magnitud.

Tacos de plástico

Con los tacos de plástico debemos tener en cuenta que su relación entre el diámetro del taco, la broca y el tornillo sea la adecuada. Los tacos de anclaje también son de plástico o de nailon y se abren aumentando su poder de fijación.

Los tacos de plástico, suelen ser más utilizados para trabajos domésticos de soportes más ligeros que los tacos de metal, como por ejemplo, espejos pequeños, cuadros, objetos de decoración de pared o estanterías. En definitiva, son tacos para trabajos más ligeros, aunque tengan un buen soporte de carga. En nuestra tienda online, puedes ver que en cada modelo de taco de plástico, te indicamos la carga que pueden soportar, lo que te servirá como una guía estupenda para tu compra.

tacos plastico

Tacos de metálicos

Con los tacos de metálicos, se puede decir que son de los más fiables, debido a que se utilizan para fijar materiales pesados o en tensión sobre soportes más duros y macizos. Son duros, resistentes y su material le permite una óptima conservación a laargo plazo.

Para fijaciones fuertes y duraderas en materiales huecos, la utilización de unos tacos metálicos de expansión, es la opción más correcta. Además, su colocación es muy sencilla y asegura una sujeción firme y resistente, tanto en techos como en paredes.

tacos metálicos

A  pesar de sus diferencias, tanto los tacos de plástico, como los tacos de metálicos, son adecuados para elementos ligeros y de peso medio, y su uso es más frecuente. También hay que tener en cuenta que deben ir acompañados de sus tornillos correspondientes.

En nuestra tienda online de tacos y sujeciones Plásticos Nou Tac, te ofrecemos todas las alternativas para tus trabajos de bricolaje y te ofrecemos información adicional para que sepas qué tacos utilizar, en función de la carga y superficie, además de los tornillos y clavos idóneos para que tus trabajos queden impecables.

Visita nuestra web www.nou-tac.com ¡y elige los tacos que mejore se adapten a lo que necesitas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *