Consejos de bricolaje para los manitas de la casa

consejos bricolaje hogar
0

En cada casa ¡tiene que haber un manitas! Por ello, es importante que cada uno tenga su librillo de consejos de bricolaje para los manitas de la casa y, en Plásticos Nou-Tac, vamos a contarte nuestros mejores secretos y trucos de bricolaje para el hogar.

Caja de herramientas para el hogar

Para ser un auténtico manitas del hogar, no te puede faltar tu caja de herramientas.  En función del grado de dificultad de tus trabajos de bricolaje, vas a necesitar unas herramientas más simples o más complejas, pero siempre están las básicas ¡que no pueden faltar en tu caja de herramientas!

¿Qué herramientas no te pueden faltar en tu caja de herramientas?

  • Martillo.
  • Alicantes.
  • Destornilladores, de punta lisa y de estrella, varias medidas.
  • Regla niveladora.
  • Cinta métrica o metro.
  • Taladro eléctrico.
  • Cinta americana.
  • Llave inglesa.
  • Llave Allen.
  • Cúter o navaja.
  • Guantes y gafas protectoras.
  • Diferentes tamaños de clavos.
  • Distintos tornillos para diferentes superficies: tornillos para madera, tornillos para plafones, tornillos para superficies metálicas, tornillos para exteriores, tornillos para soportar grandes cargas,…
  • Tacos de plástico. Esenciales para completar tus trabajos de bricolaje, cuando necesites atornillar. Los tacos de plástico, son los básicos para complementar todos tus tornillos y, por supuesto, también hay diferentes tacos de plástico para comprar, que tienes que adquirir para completar tu caja de herramientas.
  • trabajos bricolaje

En Plásticos Nou Tac, te ofrecemos parte de las herramientas más importantes que necesitas para tu caja de herramientas. Nuestro catálogo te ofrece diferentes modalidades de tornillos y tacos de plástico que puedes adquirir, tanto en grandes superficies y almacenes especializados en bricolaje y construcción, como en nuestra tienda online www.nou-tac.com

¿Cómo debe ser mi caja de herramientas?

Si todavía no tienes tu caja de herramientas, es importante que consigas la tuya para tener en un mismo espacio todas tus herramientas. De este modo, lo tendrás todo a mano cuando lo necesites en tus trabajos de bricolaje.

Antes de comprar tu caja de herramientas, has de saber que el tamaño adecuado, fácil apertura y que esté bien compartimentada. Si es una caja de herramientas con ruedas, será mucho más fácil manejarla y trasladarla.

¿Cómo plantear y empezar un trabajo de bricolaje para el hogar?

Si nos encontramos ante un trabajo sencillo de bricolaje como poner una estantería, basta con que tengas a mano tus herramientas básicas como la regla niveladora y el taladro. En cuanto a los tornillos y clavos de plástico, tendrás que identificar la superficie y determinar qué tipo de tornillos y tacos de plástico necesitas. En Plásticos Nou Tac, te recomendamos qué tacos de plástico y tornillos utilizar, en función de la superficie y peso. Ésto puedes encontrarlo en nuestra web y tienda online.

Este paso es el mismo con los demás de trabajos de bricolaje a los que vas a enfrentarte. Las herramientas para su ejecución y, luego, los tacos y tornillos adecuados para cada proyecto.

bricolaje hogar

Como ves, es fácil comenzar con el bricolaje si dispones de una completa caja de herramientas, lo difícil, y aquí es donde reside nuestro secreto, es elegir bien los tornillos y tacos de plástico, en función de la superficie, proyecto, objetivos y precio.

¡Pero tranquilo! Esta información, la tienes en nuestra web, al igual que puedes comprar justo lo que necesitas, directamente, desde nuestra tienda online.

Si tienes cualquier otra duda, o quieres sugerirnos una entrada útil para ayudaros con vuestros trabajos de bricolaje, puedes ponerte en contacto con nosotros ¡estaremos encantados de escucharte y ayudarte!

¡Recuerda compartir este entrada y ayudar para ayudar a otros manitas!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *