Cuelga la bici en la pared con tacos de bricolaje

9

Si eres un manitas, te apasiona el bricolaje, no te sobra demasiado sitio en el garaje y, además, tienes un ciclista en casa, ¡te interesa mucho leer este artículo! En estas líneas podrás encontrar una solución idónea para guardar la bicicleta a buen recaudo dentro de tu hogar, pero sin ocupar espacio. Solo necesitas unos tacos de pared y seguir las instrucciones que te proporcionamos a continuación.

Si eres mínimamente creativo y buscas un lugar adecuado, también puedes encontrar una nueva función a la bicicleta: decorar una pared que esté demasiado apagada. La bici quedará elevada, sin ocupar espacio en el suelo y ofreciendo un nuevo aspecto a la pared que escojas. ¡Como ves, el bricolaje también te puede servir para decorar tu casa!

¿Qué necesitas para anclar la bicicleta a la pared con unos soportes y tacos de bricolaje?

Antes de nada, debes hacerte con todas las piezas y herramientas de bricolaje que te harán falta para poder colocar de forma segura tu bicicleta en la pared.

  • Taladro
  • Broca
  • Tacos
  • Martillo
  • Soporte
  • Tornillos
  • Nivel

Recuerda que la broca, los tacos y los tornillos deben escogerse conjuntamente. Si no sabes cuáles debes utilizar, consulta nuestra mini guía de tacos de pared.

Escoge un soporte adecuado para el peso de la bicicleta y si te decantas por colocarlo en una pared de una habitación de tu casa, en vez de ubicarlo en una del garaje, ten en cuenta también el color, para que no desentone y sea un elemento decorativo que dé un valor estético a tu hogar.

El segundo punto que debes valorar es la altura a la que quieres colocar la bicicleta. Piensa que no tiene que estar demasiado alta para que no suponga demasiado esfuerzo colgarla, pero tampoco demasiado baja de modo que evitemos que algunas de sus partes, como el manillar o los pedales, dificulten el paso. Esto último tenlo especialmente en cuenta si vas a colgar la bici en un pasillo estrecho.

knife-saw.jpg.0x545_q100_crop-scale

¡Después, manos a la obra! Cuando termines tu trabajo de bricolaje, contarás con un aparcamiento elevado para la bicicleta, que pasará a ser un elemento decorativo más de la casa.

¡Y no olvides pasarte por nuestro catálogo para seleccionar los tacos y los tornillos adecuados! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *