Lo que necesitas saber sobre los tacos metálicos de expansión

1

Los tacos metálicos de expansión son perfectos para conseguir fijaciones fuertes, resistentes y duraderas, tanto en techos como en paredes, incluso en superficies huecas.

Los tacos metálicos de expansión son muy fáciles de colocar y nos ofrecen muchas ventajas. En Plásticos Nou Tac, vamos a darte las claves para su uso y colocación:

Dónde colocar los tacos metálicos de expansión

Como hemos indicado, los tacos de expansión son ideales para conseguir fijaciones resistentes. éstos pueden utilizarse en diferentes superficies como:

✅ Ladrillo hueco.

✅ Ladrillo macizo.

✅ Hormigón.

✅ Pladur.

✅ Bloque.

Cómo colocar los tacos metálicos de expansión

La colocación de los tacos de expansión es muy sencilla. Sólo tienes que contar con las herramientas adecuadas y:

1🔺 Tenemos que identificar y definir dónde vamos a colocar el taco metálico de expansión y, una vez lo tengamos claro, haremos un agujero en la pared con la ayuda de un taladro, del mismo tamaño de diámetro que el taco de expansión que vas a introducir.

2🔺 Es el momento de meter tu taco en el agujero. Puedes ayudarte con un martillo para que te sea más sencillo. Habrá que introducirlo, hasta que consideres que está bien sujeto, dando los últimos toques con un tornillo.

3🔺 Una vez comprobemos que el taco está bien sujeto, es el momento de finalizar el trabajo con una pistola para fijar e introducir bien el taco metálico o taco de expansión.

colocar taco metalico de expansión

Si te enfrentas a un trabajo donde necesitas el uso de tacos metálicos de expansión, cuando vayas a tu tienda especializada de bricolaje y construcción, busca nuestra marca Plásticos Nou Tac, encontrarás una gran variedad de tacos metálicos de expansión que te ayudarán con tu proyecto.

Si lo prefieres, tienes nuestros todos nuestros productos disponibles en nuestra tienda online de bricolaje Plásticos Nou Tac ¡Descubre nuestro catálogo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *